Saltar al contenido

Monereo Meyer Abogados

Monereo Meyer Abogados es un despacho de abogados español fundado en 1989, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un claro enfoque internacional.  Especializado en el asesoramiento a empresas de sectores tan diversos como el industrial, biotecnológico, energías renovables, inmobiliario y financiero. Nuestro origen viene del asesoramiento a empresas de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza) si bien nuestra experiencia se ha expandido igualmente al asesoramiento a compañías de origen anglosajón. Monereo Meyer Abogados cuenta con un equipo de aproximadamente 40 abogados, estando muchos de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional.

Con oficinas en Palma, Madrid, Barcelona y Lisboa, el despacho es miembro fundador de CBBL, Cross Border Business Law AG (www.cbbl-lawyers.de), con sede en Alemania primera y única red mundial de despachos de abogados de habla alemana presente en 60 países y 5 continentes. Asimismo, cuenta con un acuerdo de cooperación con el despacho estadounidense Harris Bricken para poder ofertar a nuestros clientes asesoramiento en los Estados Unidos y en Asia.

Servicios / Productos

Como despacho multidisciplinar, asesoramos en áreas tales como Corporativo, M&A, Fiscal, Propiedad Intelectual e Industrial, Protección de Datos, Competencia y Comercio, Delitos de Guante Blanco, Contencioso, Distribución y UE, Energía, Financiación y Garantías, Laboral, Medioambiente, Reestructuración e Insolvencia, Tecnologías de la Información Medioambiente, e Inmobiliario y Urbanismo.

Folleto Propiedad industrial e intelectual_Monereo Meyer Abogados

Contacto

Avenida Jaime III, 29. 07012 Palma de Mallorca.

971 717 034