Skip to content
Stem Europe SLU
Captura de pantalla 2020-05-19 a las 8.40.18

Stem Europe SLU es un centro clínico especializado en cirugía plástica y reparadora, que se postula como vanguardista en la investigación dentro del campo de las terapias celulares.

La actividad de la empresa engloba dos principales líneas:

1)Consulta privada de cirugía estética y reparadora.

2)Investigación clínica focalizada en el desarrollo de terapias innovadoras y nuevos productos en los campos de la cirugía y las terapias celulares.

Stem Europe trabaja para encontrar soluciones terapéuticas desarrollando nuevos productos y servicios que ayuden a mejorar la salud de las personas, poniendo énfasis en el cambio de paradigma de las terapias y los tratamientos existentes.

Los objetivos principales de la empresa son:

-Generar nuevos conocimientos y productos en torno a la terapia celular y la ingeniería de tejidos mediante ensayos clínicos

-Mejora de la salud de los pacientes a través de terapias más seguras e innovadoras

-Ofrecer formación teórica y práctica acreditada para profesionales

El equipo médico es dirigido por el Doctor Ramón Llull, reconocido internacionalmente como cirujano plástico pionero en de campo de las terapias celulares y la medicina regenerativa.

Servicios / Productos

Stem Europe ofrece servicios de CRO, para la realización de ensayos clínicos con dispositivos médicos y fármacos. Adicionalmente, ofrecen servicios de consultoría, preparación y presentación de proyectos, asesoramiento regulatorio y legal, validación de conceptos y productos, entre otros. Por otro lado, Stem Europe cuenta con un equipo médico altamente cualificado que gestiona la clínica medica ofreciendo a sus clientes los tratamientos más avanzados en el campo de la estética y la cirugía reparadora. Uno de los brazos motores de la empresa es la apuesta por la innovación y el desarrollo, por ello cuenta con un laboratorio de biología celular y un equipo de investigación que ofrecen servicios de validación y diseño de productos, como también de proyectos en el marco de las terapias celulares y la medicina regenerativa. 

Así pues, Stem Europe ofrece:

  • Proyectos de investigación básica: terapias celulares y medicina regenerativa.
  • Consultoría científico-técnica.
  • Validación proof of concept, innovación de producto y nuevas aplicaciones en productos sanitarios de aplicación quirúrgica (ej. cánulas, dispositivos de manipulación celular o tejido adiposo) o de laboratorio (dispositivos de transporte de muestras, hidrogeles).
  • Evaluación de viabilidad de estudios de investigación clínica y búsqueda bibliográfica.
  • Elaboración de propuestas de ensayos clínicos (desde fase I a Fase IV y observacionales).
  • Redacción científica/médica de protocolos.
  • Gestión de las muestras biológicas, investigación experimental bajo demanda.
  • Red de contactos del sector y asesoramiento de proveedores.

Descarga la ficha de nuestro socio.

Contacto

Hospital Quirón Palmaplanas Camí dels Reis, 308 07010 Palma de Mallorca

971 910 074