Saltar al contenido

Junta directiva

Joan Perelló Bestard

SANIFIT THERAPEUTICS (CEO)

PRESIDENTE

Jaume Bassa

GENOMI DIAGNOSTICS (CEO)

VICEPRESIDENTE

Fernando Barrera Barceló

CIRCE - Center for Intelligent Research in Crystal Engineering (CEO)

VICEPRESIDENTE

Carmen Guerra

LABOLIFE (FUNDING AND PROJECT MANAGEMENt)

SECRETARIA

Vacante

TESORERO

Luis Vegas

FUEIB - Fundació Universitat-EMPRESA (DIRECTOR)

VOCAL

Oficina Técnica

Zara Pons Vila

General Manager

Con más de 10 años de experiencia internacional en el campo biomédico, la Dra. Pons es una líder destacada con una sólida formación en Biotecnología y Tecnología Médica Avanzada. Su enfoque estratégico y orientado al negocio tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad y excelencia en la atención médica.
Zara se distingue por ser una persona de acción, enérgica y positiva. Con habilidades de liderazgo excepcionales, destaca por su capacidad para inspirar, cohesionar equipos y motivarlos hacia el logro de metas. Su mentalidad emprendedora y visión global, combinadas con habilidades analíticas y pensamiento estructurado, la han posicionado como una figura clave en la intersección entre la investigación, la ciencia, el sistema sanitario y el mercado.
Zara ha vivido fuera de Mallorca 16 años y cerca de 10 fuera de España, desempeñando principalmente roles científicos. Su experiencia reciente incluye cargos importantes en el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología en Salud (EIT Health), donde alcanzó el puesto de Deputy Manager Director de la oficina de los países nórdicos y lideró el equipo internacional de partnership managers.

¡Asóciate!

BIOIB, el clúster biotecnológico y biomédico de las Islas Baleares, se constituye como el lugar de encuentro y diálogo de todos los agentes relacionados con la bioeconomía.

Si quieres conocer las ventajas de formar parte de nuestra asociación, pincha aquí.