Vitalmend Baleares S.L.
Captura de pantalla 2020-02-14 a las 9.38.08

La empresa Vitalmend Baleares se encarga de comercializar almendra mallorquina y productos derivados de la misma. Nuestro objetivo es posicionar la almendra mallorquina como referente de la gastronomía de nuestras islas, así como potenciar sus valores nutricionales que la hacen un ingrediente propio de la dieta mediterránea a través de su comercialización en diferentes formatos y productos desarrollados en función al mercado al que nos dirigimos. Nuestros productos se comercializan a través de dos marcas: Mallorca Fruits, para la comercialización de almendra y derivados en presentaciones y sabores novedosos; y Vit-almen, para la bebida de almendra. La empresa también se encuentra investigando en el desarrollo de nuevas patentes y productos. 

Servicios / Productos

Fabricación, importación, exportación, distribución y comercialización tanto al mayor como al menor de bebidas y productos de alimentación.

Investigación y desarrollo de nuevas patentes y productos.

Colaboración con chefs reconocidos de la isla, donde elaboramos recetas exclusivas para sus establecimientos.

Personalización de productos para eventos y clientes.

Línea de productos Mallorca Fruits con almendra convencional, en su versión natural o en su versión creativa, sorprenderá al paladar más exigente tanto por su inmejorable calidad como por su delicioso sabor. En la versión creativa, nuestro principal objetivo es ofrecer al consumidor los sabores del mediterráneo a través de nuestras almendras, friéndolas cuidadosamente en aceite de oliva virgen y añadiendo especies como hierbas mediterráneas, pimentón dulce, aceituna negra, chili o curry. Para los paladares más dulces, ofrecemos sabores como canela y limón, chocolate y naranja o coco, así como las más festivas: doradas y plateadas.

Línea de bebidas a base de almendras Vit-almen, agradable al paladar, de origen natural y con las vitaminas, minerales y fibras naturales de la almendra, con un ligero aroma a almendra cruda, de aspecto denso, brillante y homogéneo. Su color es blanco con un matiz dorado. En boca ofrece una sensación fresca y suave que contrasta con su aspecto denso e incita a continuar bebiendo. A diferencia de otras bebidas vegetales, destaca por su sabor gracias a la combinación de sabrosos ingredientes naturales enriquecidos con aceite de oliva virgen, el cual le aporta una textura y sabor únicos. Disponemos de tres variedades presentadas en brick de 1 litro (Natural: sabor dulce y suave, Con canela y limón: recuperando la receta tradicioal de nuestros abuelos de la isla de Mallorca y BIO: de producción ecológica y con jarabe de ágave).

 

Tecnología / Patentes

Bebida a base de almendra y zumo de naranja (patente).

Mercado / Áreas de desarrollo

Mercado nacional y europeo.

Comestibles y productos relacionados.

Tiendas de proximidad.

Tiendas de producto gourmet.

Grandes superficies.

Industria de la alimentación.

Contacto

C/ Nuredduna, 1, 3ºB. 07006 Palma.

971 359 459