Saltar al contenido
Mejora de las capacidades técnicas y de conocimientos de los recursos humanos del clúster

Mejora de las capacidades técnicas y de conocimientos de los recursos humanos del clúster

Descripción

Desde BIOIB, conscientes de que los debates y talleres son una herramienta potencial de generación y transferencia de conocimiento, la idea que se propone es la organización de workshops dinámicos que reúnan expertos de renombre de diferentes disciplinas en materias de interés para el sector Biotecnológico y biomédico para abordar retos comunes y facilitar soluciones creativas de forma conjunta.

Formaciones transversales para las empresas
Se han organizado jornadas de formación dinámicas con expertos de renombre de diferentes disciplinas en materia de biotecnología y biomedicina para abordar retos comunes y facilitar soluciones creativas de forma conjunta.

Formaciones específicas de las empresas
Conscientes de que las empresas que conforman el cluster son diferentes y representan subsectores muy diferentes, se organizaron jornadas de formación diseñadas a medida de cada empresa para dar respuesta a sus necesidades de formación más específicas en sus instalaciones o fuera.

Objetivos

De esta manera las actuaciones desarrolladas han respondido a las necesidades específicas de formación de las empresas y sus trabajadores, actuando así como un instrumento importante para la mejora de la competitividad del sector biotecnológico y biomédico en Baleares.

Financiación

15_11_169_52_48UEazulnegroma